Guillermo Barros Schelotto fue presentado como nuevo DT de Vélez
Ya está en Liniers y fue presentado Guillermo Barros Schelotto en su regreso al fútbol argentino como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, en el marco de una sala de prensa completa en el Estadio José Amalfitani del barrio de Liniers, el ex técnico de Boca, Lanús y Los Ángeles Galaxy enfatizó: “Es un orgullo estar en el lugar donde estuvo Carlos Bianchi, uno de los técnicos que más me marcó en mi carrera, y estar donde él arrancó en el fútbol argentino es notable”.
Acompañado por el Presidente Fabián Berlanga, el Director Deportivo Ricardo Álvarez y el Director de Fútbol Sebastián Pait, Guillermo respondió todas y cada una de las preguntas de los medios.
Antes de responder la primera pregunta, tuvo unas palabras para alguien muy especial: “Es un un orgullo estar en el lugar donde estuvo Carlos Bianchi. Un técnico que me marco en mi carrera”, arrancó el Mellizo.
“Vamos a trabajar hasta el sábado y ver la realidad en la cancha. Ahí veremos cómo están los jugadores en todo sentido”, expresó el técnico que en el cuerpo técnico estará acompañado por su hermano Gustavo y Federico Insúa.
“Ojalá podamos ordenar y lograr el juego que tenía el equipo el año pasado, que fue campeón, y pelear”, dijo Guillermo Barros Schelotto aunque evitó hacer promesas específicas, subrayando que su prioridad será “trabajar para alcanzar los mejores resultados posibles tanto en el campeonato como en la Copa Libertadores”.
Por último, y en relación al partido del debut ante Deportivo Riestra, el entrenador enfatizó: “Que reciban bien al equipo. Es lo mejor para el técnico, que alienten y apoyen, que se contagien”.