Ordenan investigar como abuso sexual un caso de tocamientos y exhibicionismo a dos menores

0

La justicia ordenó investigar como abuso sexual un caso de tocamientos y exhibicionismo a dos menores, se trata del caso de los cuatro hechos ocurridos entre 2019 y 2023 contra una niña entre 7 y 11 años y un quinto que sucedió en 2019 en perjuicio de una adolescente de 17 años, ocurridos en Villa Lugano.

La Justicia determinó que un caso en el que un hombre está acusado de tocamientos y exhibiciones obscenas en perjuicio de dos menores, en el que el juez de instrucción había considerado como acosos, ahora sean investigados como hechos de abuso sexual simple.

Los cuatro hechos ocurrieron entre 2019 y 2023 contra una niña que tenía entre 7 y 11 años al momento de los episodios denunciados y un quinto que sucedió en 2019 en perjuicio de una adolescente que, en ese entonces, tenía 17 años.

El primer hecho ocurrió en 2019 cuando el imputado, que residía en la misma vivienda que la niña, en el barrio porteño de Villa Lugano, “la obligó a acostarse junto a él en una cama y mediante el uso de fuerza, se bajó el pantalón y le exhibió su miembro”.

El segundo episodio tuvo lugar en 2022, en la pileta de la casa del imputado en Merlo y allí el hombre “le tocó una pierna a la víctima, a la altura de la zona media de su muslo”, momento en el que ella estaba sentada en una esquina de la piscina.

El tercer hecho fue durante el 2023 cuando la misma niña concurrió a la casa a la que se había mudado el imputado en Villa Lugano y el acusado “se sentó en un sillón cercano al de la menor y, cubriéndose con una manta, comenzó a tocarle la pierna con su mano por sobre la ropa”.

Después hubo dos hechos más también en investigación, “Tales manoseos, como bien explicaran las ofendidas, fueron ejecutados en zonas que, aunque no específicamente erógenas, recayeron sobre sectores corporales suficientemente cercanos a estas, lo que permite ponderarlos como una clara vulneración a la libertad sexual”, remarcó el fiscal De la Fuente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.