Atacan colectivo de la línea 132 en Flores
Un chofer de colectivo de la línea 132 fue atacado a con piedras cuando circulaba por la Avenida Rivadavia, a la altura de Carabobo, en el barrio porteño de Flores. El conductor sufrió un corte en la cara, mientras que el atacante está prófugo.
El hecho ocurrió ayer jueves al mediodía, durante el paro convocado por la CGT, cuando un colectivo de la línea 132 fue atacado en el barrio porteño de Flores. Mientras circulaba por la Avenida Rivadavia, cerca de la intersección con Carabobo, un individuo arrojó piedras contra la unidad, hiriendo al chofer.
El chofer contó a los medios que, durante su recorrido habitual, un hombre se acercó al colectivo y lanzó un cascote contra la puerta, rompiendo los vidrios. Al intentar continuar su marcha, el agresor arrojó otra piedra que impactó en la ventanilla del lado del conductor, causándole heridas en el rostro y los brazos. Personal del SAME asistió al conductor y lo trasladó al Hospital Piñero, donde se encuentra fuera de peligro.
El incidente fue reportado a través del 911, lo que llevó a una rápida respuesta de la policía de la comisaría 7C y del servicio de emergencias médicas.