Chicago perdió el clásico y se hunde en la tabla de posiciones

0

En la tarde de ayer en el estadio Republica de Mataderos, en un partido muy desparejo   Deportivo Morón venció por 2-1 a Nueva Chicago en un partido correspondiente a la jornada 11 de la Primera Nacional. Para el gallo convirtieron Yair González (a los 21 minutos) y Ivo Constantino (a los 39 minutos) y el descuento para el Torito llegó vía Ignacio Rodríguez (a los 92 minutos).

Con esta caída, el Torito sufrió su tercera derrota como local en seis partidos disputados y empieza a mirar mas la table de abajo que la pela por el ascenso. En la próxima fecha, Deportivo Morón se medirá con Estudiantes Caseros, mientras que Nueva Chicago tendrá como rival a Gimnasia de Mendoza.

El once inicial del equipo de Mataderos fue con una formación 4-4-2 con Facundo Ferrero en el arco; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Gonzalo Soto y Facundo Rizzi en la línea defensiva; Alejandro Almaraz, Gonzalo Muscia, Emiliano Méndez y Nahuel Roldan en el medio; y Gustavo Fernández y Iván Maggi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Otta salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Leandro Finochietto bajo los tres palos; Juan Manuel Cabrera, Franco Lorenzón, Nahuel Zárate y Iván Vaquero en defensa; Santiago Kubiszyn, Pablo Ferreira, Yair González y Mariano Bíttolo en la mitad de cancha; y Fabricio Sanguinetti y Ivo Costantino en la delantera.

Javier Delbarba fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio República de Mataderos, que cumplió una muy discreta tarea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.