Chicago perdió el clásico y se hunde en la tabla de posiciones
En la tarde de ayer en el estadio Republica de Mataderos, en un partido muy desparejo Deportivo Morón venció por 2-1 a Nueva Chicago en un partido correspondiente a la jornada 11 de la Primera Nacional. Para el gallo convirtieron Yair González (a los 21 minutos) y Ivo Constantino (a los 39 minutos) y el descuento para el Torito llegó vía Ignacio Rodríguez (a los 92 minutos).
Con esta caída, el Torito sufrió su tercera derrota como local en seis partidos disputados y empieza a mirar mas la table de abajo que la pela por el ascenso. En la próxima fecha, Deportivo Morón se medirá con Estudiantes Caseros, mientras que Nueva Chicago tendrá como rival a Gimnasia de Mendoza.
El once inicial del equipo de Mataderos fue con una formación 4-4-2 con Facundo Ferrero en el arco; Adrián Martínez, Stefano Callegari, Gonzalo Soto y Facundo Rizzi en la línea defensiva; Alejandro Almaraz, Gonzalo Muscia, Emiliano Méndez y Nahuel Roldan en el medio; y Gustavo Fernández y Iván Maggi en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Walter Otta salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Leandro Finochietto bajo los tres palos; Juan Manuel Cabrera, Franco Lorenzón, Nahuel Zárate y Iván Vaquero en defensa; Santiago Kubiszyn, Pablo Ferreira, Yair González y Mariano Bíttolo en la mitad de cancha; y Fabricio Sanguinetti y Ivo Costantino en la delantera.
Javier Delbarba fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio República de Mataderos, que cumplió una muy discreta tarea.