Se fue el más loco del arco

0

El domingo de pascua por la tarde murió Hugo Orlando Gatti, un arquero que marcó una época con su estilo de juego poco convencional para la época. El Loco falleció este domingo a los 80 años después de haber pasado más de 60 días internado y el fútbol argentino le despidió con tristeza y grandes y gratos recuerdos de sus proezas bajo los tres palos.

Hugo “El Loco” Gatti, el famoso ex arquero argentino, falleció a los 80 años el domingo 20 de abril. Su muerte fue causada por complicaciones de una neumonía tras un accidente doméstico que lo había llevado a estar internado por más de dos meses en el Hospital Pirovano.

Hugo Gatti fue una figura emblemática del fútbol argentino, conocido por su personalidad extrovertida y su estilo único de juego. Jugo durante 25 años en el fútbol argentino, defendiendo el arco de River y Boca, y siendo campeón dos veces con Boca en la Libertadores. Además de su carrera deportiva, Gatti también se convirtió en una figura mediática, participando en programas de televisión y compartiendo sus opiniones sobre el fútbol.

Boca, club en el que Gatti tocó el cielo con las manos al ganar la Copa Intercontinental 1977 y la Copa Libertadores 1977 y 1978, despidió a su “ídolo eterno y multicampeón Xeneize” en sus canales de comunicación oficial.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.