La Policía detuvo a dos menores después que perpetraran un robo

0

La fuerza de seguridad de la Ciudad informó que persiguió y detuvo a dos menores que robaron un auto a mano armada, también indicó que los delincuentes fueron detectados por el Anillo Digital. Los interceptaron en Villa Lugano tras un peligroso seguimiento y de chocar con una patrulla. Un vecino y el hijo resultaron heridos.

La crónica del hecho indica que en la noche del martes y como resultado de un operativo cerrojo, personal de la Policía de la Ciudad detuvo a dos adolescentes de 14 y 16 años, que intentaban escapar en un auto que habrían robado a punta de pistola.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 20 en el barrio de Villa Lugano, luego que los delincuentes chocaron con una patrulla y el vehículo de un vecino que sufrió diversas heridas junto al hijo menor de edad. El hombre fue trasladado por el SAME al Hospital Grierson donde le dieron puntos de sutura en la cabeza y le diagnosticaron una fisura en la pierna izquierda, que acabó atrapada por la puerta del vehículo. El hijo fue atendido por diversos golpes que recibió en la cabeza y continúa los controles sanitarios con médicos de la obra social.

Los operadores del Anillo Digital detectaron el paso de un Chevrolet con pedido de secuestro por robo. De inmediato irradiaron la novedad y personal de la Comisaría Vecinal 8 A inició la persecución del vehículo señalado por el sistema de identificación y alertas.

El Dr. Cristian von Leers, a cargo del Juzgado de Menores Nro. 2 de la Justicia porteña, dispuso que los adolescentes permanezcan detenidos, también el secuestro del vehículo robado y de las armas incautadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.