Larreta la pasó mal en la Feria de Mataderos
En el marco de la campaña para la elección de legisladores porteños del próximo 18 de mayo el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta visitó la Feria de Mataderos y la pasó bastante mal.
Feriantes, puesteros y manteros cuestionaron a Larreta inclusive algunos de ellos le reclamaron acciones de gestión, como el cese de la persecución de trabajadores de la vía público, -como si el ex Jefe de gobierno estuviera ejerciendo aun el cargo de primer mandatario porteño-.
“No somos delincuentes, Larreta, somos manteros”, le gritaron al postulante. “Es el gobierno que no te deja laburar”, expresaron desde un grupo de personas presentes en el lugar.
Versiones manifestadas por testigos presenciales y trabajadores informales del entorno de la Feria señalaron a los medios que algunos manteros fueron obligados a levantar sus productos para comercializar y mercadería en general antes de la llegada de Rodríguez Larreta al tradicional paseo porteño, por su parte desde el Larretismo negaron cualquier relación y responsabilidad con el inconveniente sucedido.
“Ya no estoy más en el gobierno”, le respondió el ex jefe de Gobierno a los manteros algo sorprendido mientras apuraba el paso. Unos metros más adelante continuaron los reclamos y quejas. El ex jefe de Gobierno minimizó el mal momento y señaló “Fueron dos minutos en una recorrida que duró dos horas de gente saludándolo. Fue un grupito de gente de izquierda”,