Barracas: Un auto chocó contra vallas de prevención y terminó en un pozo
Un vehículo chocó contra las vallas de prevención que estaban colocadas en una avenida y terminó metido dentro de una zanja, que era un verdadero cráter, en el barrio de Barracas de la comuna 4 porteña.
El accidente tuvo lugar ayer martes por la mañana, cerca de la 5:30, en el cruce de la avenida Vélez Sarsfield y la avenida Australia, en el mencionado barrio del Sur de la Ciudad de Buenos Aires.
La persona que manejaba el auto Volkswagen gris, identificada como Silvana, viajaba con sus hijos dentro del vehículo cuando no se percató de la presencia de la señalización de advertencia, siguió de largo, chocó de lleno contra las vallas y terminó cayendo dentro del pozo. Como consecuencia, toda la parte derecha del vehículo quedó estancada en el cráter.
Además, la conductora dijo que se trataba de un cartel de advertencia precario, sin señalización lumínica, que a esa hora de la madrugada no se visibilizaba correctamente, en el lugar todavía podían observarse las vallas de precaución tiradas sobre el asfalto que indicaban la reducción de calzada en el lugar donde estaban colocadas.
Según Silvana, que es vecina de la zona, hacía tiempo que se había originado ese cráter en la avenida y “ya fueron varios los vehículos que se cayeron” en el pozo.
“Hace cuatro semanas que está así”, se quejó a los gritos otro automovilista que pasaba por el lugar con su auto.
Aproximadamente a las 8 de la mañana una grúa de primeros auxilios se hizo presente en el lugar. Sin embargo, no pudo levantar el auto para transportarlo y sacarlo de ese sitio.