Detienen a militante de Flores Solidario
La organización social del barrio Flores informó sobre lo sucedido en la movilización de los jubilados del día miércoles.
En el día de ayer (por el miércoles), el querido compañero Roberto Asorey, militante de Flores Solidario y Peronismo X La Ciudad, ferviente defensor de los Derechos Humanos y de los derechos de los adultos mayores, quien además integra nuestro centro de jubilados y es miembro de la mesa directiva de la Federación de Adultos Mayores “Fuerza y Voluntad Transformadora”, fue detenido en el marco de la pacífica movilización que se realiza todos los miércoles en las inmediaciones del Congreso. Esta detención es un claro ejemplo de la represión y la violencia que el gobierno está ejerciendo contra todas las personas que alzan la voz y luchan por sus derechos.
Exigimos la inmediata liberación de Roberto Asorey y repudiamos la recurrente represión que sufren los jubilados. La lucha de los adultos mayores por una vida digna es una causa justa y noble que nuestra organización toma como bandera, y no puede ser reprimida violentamente por las fuerzas de seguridad de un gobierno insensible que responde a intereses que nada tienen que ver con la felicidad del pueblo argentino y la grandeza de la nación.
Exigimos el cese de la represión contra los jubilados y adultos mayores. Acompañamos su lucha y exigimos que de una buena vez por todas se ponga el foco en resolver las demandas de los jubilados, principalmente el aumento de los haberes y la devolución de los medicamentos gratuitos del PAMI.
En caso de no ser liberado en la audiencia de hoy, organizaremos una movilización para exigir su inmediata liberación y para seguir repudiando la represión que sufren los jubilados. Porque nuestro compañero sabe lo que no es rendirse, hoy más que nunca, cuenta con todo el apoyo de esta organización dispuesto a bancarlo ahora y siempre.
Le mandamos un abrazo a su familia y toda nuestra solidaridad.
¡Libertad ya para Roberto Asorey!
¡No a la represión contra los jubilados!
¡Sí a la justicia social y el derecho a una vida digna para los adultos mayores!