Terrible lesión de un futbolista de Nueva Chicago
Se trata del zaguero del Torito de Mataderos Stéfano Callegari quien fue víctima de una durísima infracción en el partido ante Gimnasia de Jujuy por el torneo del ascenso, el futbolista fue trasladado en ambulancia al aeropuerto y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.
Chicago de floja campaña volvió perder, esta vez en condición de visitante, pero eso fue lo menos grave de lo ocurrido en el último partido disputado en Jujuy. Si que lo que conmociono al mundo del ascenso fue la grave lesión del defensor Stéfano Callegari cuando solo faltaban cinco minutos para que finalice el partido.
El conjunto de Mataderos iba en busca del empate, Callegari salía del fondo con pelota dominada y Jeremías Perales, en su intento por frenar al defensor, fue al piso de una forma imprudente y muy brusca, enganchando el pie izquierdo y fracturándole el tobillo al número dos de Chicago en una de las imágenes más fuertes del fin de semana. El futbolista de Gimnasia se fue expulsado, luego de constatar la lesión, por el árbitro Fabricio Llobet.
Terrible fue también la reacción de Callegari, quien desde el piso, intentó tomar de la camiseta a Perales, en reclamo por la falta que le había cometido. Sin embargo, se desplomó de dolor, ante la mirada de sus compañeros que no podían creer lo que estaban presenciando y que pedían asistencia médica urgente.
El diagnóstico es grave los médicos lograron inmovilizarle la pierna al jugador para el traslado y que será intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires.