La autopsia develó que el cuerpo del jubilado tenía golpes

0

Después de una puesta en escena que duro muy poco tiempo, la policía detuvo a la cuidadora de un anciano que murió en un asalto a su casa ubicada en el barrio de Parque Chacabuco, en las últimas horas la autopsia develo que el cuerpo del anciano tenía golpes.

Un hombre de 79 años falleció este lunes durante un robo en su domicilio ubicado en la intersección de Del Barco Centenera y José Manuel Estrada, en el barrio de Parque Chacabuco. Según fuentes judiciales, y a la espera de los resultados de la autopsia, los peritos médicos señalaron que el cuerpo presentaba lesiones que no serían compatibles con una caída accidental.

La víctima murió mientras permanecía encerrada en una habitación junto a una mujer de 20 años que se encargaba de cuidarlo. Esta joven fue detenida posteriormente, ya que se sospecha que pudo haber estado involucrada en el ingreso de los delincuentes. Incluso circula la versión de que uno de los asaltantes podría ser un familiar suyo.

La Justicia tiene un plazo de 48 horas para resolver la situación procesal de la mujer y realizar su indagatoria. Se aguardan los informes forenses y otros análisis para esclarecer con mayor precisión las circunstancias del hecho.

La investigación está a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, mientras que la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 9, bajo la dirección del fiscal Lucio Herrera, interviene en la causa.

En el lugar del robo se encontraron cajones y objetos revueltos, aunque aún resta determinar qué elementos fueron sustraídos durante el asalto perpetrado por los dos hombres implicados.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.