Vendía pasta base con una tobillera electrónica colocada

0

No fue un impedimento para delinquir la colocación de una tobillera electrónica, a un hombre que contaba con un kilo pasta base en su poder y que fue detenido por la policía de la Ciudad después de una breve persecución en territorio de la ex Villa 1-11-14, actual barrio Padre Ricciardelli, en Bajo Flores.

La crónica del hecho señala que que los policías de la División Unidad Táctica de Pacificación V porteña también arrestaron a otros dos hombres: uno que aguardaba para comprar estupefacientes y otro que intentó escapar al ver a la Policía. El pasado martes por la noche, a las 21 horas aproximadamente, policías intentaron identificar a un sujeto en la vía pública, cuando el sospechoso reaccionó huyendo a pie por la calle Crespo y los agentes lo persiguieron hasta un domicilio en la Manzana 3 del barrio, donde lograron su aprehensión.

En el detalle informativo se señala que los agentes lo siguieron luego de que escapara cuando intentaron identificarlo y lo aprehendieron en su domicilio: tenía más de un kilo de pasta base de cocaína y otras drogas listas para su distribución, también detuvieron a otros dos hombres, un presunto comprador y otro que quiso escapar.

“Dentro de la vivienda, había otros dos hombres. Uno de ellos, de 43 años, se encontraba aparentemente como comprador de los estupefacientes, mientras que el tercer individuo, de 54 años, fue detenido mientras trataba de escapar”, indicó un policía. El detenido e imputado principal llevaba una tobillera electrónica debido a un proceso judicial anterior relacionado con la comercialización de estupefacientes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.