
El triunfador Manuel Adorni la pasó mal a la hora de votar
El gran ganador de la jornada de ayer en los comicios porteños, Manuel Adorni si bien fue la gran estrella del domingo desbancando después de muchos años al PRO, a la hora de sufragar la pasó mal, fue insultado en el colegio Instituto San Judas Tadeo, de Parque Chacabuco.
Viviendo una situación de caos similar a la que se vivió en la votación del Presidente, el vocero presidencial insultados por vecinos que se acercaron al establecimiento donde votó en horas del mediodía. “No sé si esto es común es la primera vez que soy candidato así que no tengo con qué compararlo”, dijo Adorni que al salir de la pequeñísima aula en la que estaba su mesa confesó que nunca había imaginado votarse a sí mismo. Como si importara, alguien gritó “la veda”. “Ver mi cara entre los candidatos”, se corrigió el vocero.
Adorni llegó con sánguches de miga para entregar a los fiscales de la mesa 2887 y fue recibido con un grito a favor de Silvia Lospenatto. “Bueno, señora, yo vengo a votar”, contestó sonriendo, casi como dejando caer una expresión que desnudaba un dato con el que La Libertad Avanza jugó a lo largo de toda la campaña: la candidata del PRO en la ciudad, no vota en la ciudad.
Adorni señaló que también hubo aplausos para el y minimizó el hecho.