“Argentina y China encuentro en la sede comunal 7”
Se realizó esta reunión con miras a la cooperación internacional y el desarrollo productivo, en la sede la comuna 7 en el barrio de Flores.
Se buscó fortalecer vínculos institucionales, promover oportunidades de crecimiento local y regional, e intercambiar experiencias sobre gestión y administración local, haciendo hincapié en la estructura de las Comunas y las Juntas Comunales.
El diálogo se centró en identificar áreas estratégicas de colaboración y fomentar iniciativas conjuntas que impulsen el desarrollo: sobre las bases de una Comuna 7 que posee un sector comercial pujante, una presencia sostenida de los clubes de barrio en la vida social y una rica identidad cultural.
Participaron por China: • Wang Daochen – Secretario de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino de Binzhou • Cui Yanli – Director de la Oficina de Desarrollo Económico y Comercial de Binzhou Beihai • Li Bingyan – Subdirector del Parque Industrial Químico Binzhou Lingang
Por Argentina: • Leonardo Militello, Julián Cappa, Elisa Isolina Juárez y Lucía Di Laudo, Miembros de la Junta Comunal 7.
Nos acompañó también Iara Surt, Presidenta de la Junta Comunal N° 7.
Y estuvieron presentes Joaquín Ribera, Juan Cruz Ayala y Ariel Iñiguez Tadeo, de la Fundación para el Desarrollo Estratégico de la Argentina.
¡Un paso más hacia el trabajo conjunto y el desarrollo sostenible!
*Información aportada por el comunero Leonardo Militello