“Los políticos discuten por poder, pero el pobre sigue siendo pobre”

0

Asi lo expresó Margarita Barrientos referente social del comedor Los Piletones de Villa Soldati quien en una entrevista radial explicó por qué no fue a votar en las últimas elecciones y cuestionó con dureza a la dirigencia política. Denunció el crecimiento de la pobreza, criticó las promesas incumplidas y advirtió sobre el hartazgo de quienes viven en la marginalidad.

¿Por qué no fue a votar? Ante esta pregunta la respuesta de la dirigente social que supo estar muchos años muy vinculada al Macrismo dijo a los micrófonos de Radio con Vos que decidió no votar en las últimas elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires por su desilusión con la política.

Barrientos indicó que siente que los dirigentes no piensan en quienes menos tienen y que promueven un sistema que no permite a la gente vivir del trabajo. “Cada vez hay más necesidades, más personas en situación de calle, más gente con carros”, lamentó, y cuestionó los sueldos de los funcionarios en contraste con los ingresos de los jubilados.

La dirigenta social señaló que no fue la primera vez que no votó, ya que esta actitud responde a un hartazgo que se repite ante la falta de respuestas reales de los políticos. “No hablan de educación, ni de salud, ni de trabajo”, remarcó. También criticó las promesas incumplidas y dijo que la gente no elige vivir de un comedor: “No buscan comida en la basura porque quieren”.

Finalmente, en cuanto a su visión sobre la dirigencia política actual, se mostró crítica tanto del gobierno anterior como del presente. Cuestionó la falta de educación y el modo en que se expresan los políticos públicamente. “Si el presidente habla así, ¿qué le queda a un chico que lo escucha?”, planteó, en referencia al mal ejemplo que dan desde sus cargos públicos.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.