El barrio de Flores tiene al gamer más famoso

0

El gamer más conocido sea Nicolás Villalba (Iceman), un destacado jugador de FIFA. Nació en el barrio porteño de Flores y comenzó su carrera profesional a los 16 años, primero en torneos locales. A los 17 años se tomó un año sabático y tras rendir el Secundario Acelerado comenzó a dedicarse por completo a los eSports.

Conocido en su barrio natal como uno de los mejores jugadores de PlayStation, su afición por FIFA, donde se destaca por su frialdad (de ahí, el apodo de Iceman), lo llevó a hacer historia en los eSports. En 2022 ganó la eChampions League luego de una gran remontada (7-2) contra su compatriota Matías Bonanno. Antes de este logro, había clasificado a seis campeonatos consecutivos (eWorld Cup), siendo subcampeón ese mismo año, tras perder, por penales frente al alemán Umut Gültekin.

Su competidor más cercano es Brandon Joel Villegas, conocido en el mundo del esports como “Josedeodo”, es un jugador profesional de League of Legends. Ha formado parte del equipo Estral Esports y se destaca en la escena competitiva del juego. En 2024 realizó un bootcamp con la intención de volver a competir en 2025, mostrando su compromiso por mantenerse activo en el ámbito profesional. Además, está abierto a oportunidades en equipos de todas las regiones, lo que refleja su interés en continuar su carrera en el más alto nivel competitivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.