Insolito! Prendió fuego su moto en un control vehicular
Todos sabemos que se viven tiempos difíciles , pero hay reacciones que no dejan de causar asombro y sorpresa, como lo ocurrido en el barrio de Villa Lugano con la insólita reacción de un motociclista en un control callejero de rutina.
En un hecho verdaderamente insólito un joven prendió fuego su moto para evitar que se la secuestren en un control de tránsito debido a que no contaba con los papeles necesarios para continuar transitando, el hecho ocurrió el martes por la tarde en el cruce de la avenida Coronel Roca y Lisandro de la Torre, en el barrio porteño de Villa Lugano de la comuna 8.
Entrando la noche después de las 20 horas, personal del control de tránsito le solcito al motoquero que detuviera la marcha de su moto para revisar su documentación. Los agentes de tránsito al notar que no tenía los papeles al día, le informaron que iban a proceder al secuestro del vehículo, fue allí donde se desencadenó el increíble hecho
Según testigo del caso el conductor advirtió: “Antes de que se la lleven, la prendo fuego” y acto seguido, desprendió la manguera de nafta del tanque, hizo chispa con un encendedor y prendió fuego la moto.
El Personal del control de tránsito dio aviso inmediato a la Comisaría Vecinal 8 C y los Bomberos de la Ciudad del Cuartel 10 de Lugano acudieron al lugar para sofocar las llamas, tras apagar el incendio, la Mesa de Flagrancia de la Unidad Fiscal Sur dispuso el secuestro de la moto.