Asesinaron a un remisero en Villa Lugano
El hecho ocurrió en en el barrio Papa Francisco, en Villa Lugano y los vecinos de la zona se reunieron en el lugar del crimen para reclamar por mayor seguridad. El sábado por noche y según las primeras observaciones de la policía como consecuencia de un ajuste de cuentas se produjo el asesinato.
Causó estupor e indignación, lo que provocó que los habitantes del barrio salieran a las calles en la fría noche del sábado, al informarse que un remisero de 50 años fue encontrado asesinado con un balazo en la cabeza dentro de su auto con un disparo en su cabeza en el barrio Papa Francisco.
“Era un hombre que se la pasaba trabajando, sus hijos hoy lloran por él. Era alguien humilde que trabajaba. Hay vecinos amenazados, nosotros no necesitamos asfalto ni alumbrado público sino seguridad por favor. Así como exigen votos, nosotros exigimos seguridad”, aseguró una de las vecinas del lugar a TN, reclamando por mayor presencial policial en el lugar.
Las primeras versiones señalan que el asesinato del remisero, de quien no trascendió la identidad, hay versiones encontradas y ahora la Justicia investiga si se trató de un intento de robo o de un crimen vinculado al narcotráfico.