Desbaratan fiesta clandestina en bar de Liniers
Asi lo informó la Policía de la Ciudad, que actuó junto con la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) desbarató en las últimas horas fiestas clandestinas con más de 200 personas que se estaban desarrollando en la ciudad de Buenos Aires
Una de ellas en el barrio de Liniers, en un local ubicado en Avenida Rivadavia al 10.900, que fue denunciado telefónicamente, advirtiendo que había una fiesta clandestina.
Cuando la comitiva arribó al lugar pudo constataron que el sitio había una fiesta y que además no contaba con habilitación y funcionaba con la presencia de más de 70 personas, por lo que la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nº 29, del Dr. Brunet, Secretaria Única, a cargo de la Dra. Davi, dispuso la detención del encargado y la clausura del espacio.
En el lugar se encontró gran cantidad de gente bailando y dialogando sin respetar la medidas de protección y cuidado en el marco de la pandemia de Covid -19, los inspectores verificaron que los presentes tenían stickers pegados en las cámaras de los teléfonos celulares, los cuales eran colocados por personal de seguridad del lugar al ingreso para evitar la filtración de fotos y videos.
El personal de la Comisaría Vecinal 9, corroboró que se trataba de una fiesta clandestina en un lugar donde ya habían ocurrido problemas hace un tiempo.
La entrada Desbaratan fiesta clandestina en bar de Liniers se publicó primero en Transparencia Comunal.