No hubo ofertas en la subasta del Audi R8 que se hizo famoso por sus trompos
La subasta organizada por el Banco Ciudad del Audi R8 que había sido secuestrado a un empresario por hacer trompos en Palermo quedó desierta este lunes, ya que nadie quiso comprar al vehículo modelo 2014 que tenía un precio base de 20.250.000 pesos.
El auto de alta gama estuvo exhibido en el Autódromo de Buenos Aires (en Villa Riachuelo) del 20 al 24 de septiembre fueron razones suficientes para encontrarle “novio” como se dice en la jerga tuerca, al coche que tiene 13.150 kilómetros recorridos, motor V10 de ubicación trasera central y un completo equipamiento acorde a su segmento de vehículo deportivo de alta gama.
Versiones de testigos de la subasta indicaron que en la subasta hubo varios interesados, pero ninguno se terminó decidiendo, por lo que desde el Banco Ciudad adelantaron que habrá una nueva en fecha a confirmar, aunque no detallaron si mantendrán el precio base fijado o lo bajarán en el segundo intento.
El auto subastado un Audi R8 color rojo había sido decomisado en 2018, luego de que su conductor fuera detenido un mes y medio después de ser filmado dando varios trompos en Santa Fe y Juan B. Justo, Palermo, en un video que rápidamente se viralizó en las redes. Se trata de Nicolás Avallone, quien vivía en el Hotel Faena de Puerto Madero, no tenía cuentas bancarias que pudiesen embargarse y acusaba como propia sólo una agencia de remises ubicada en el Conurbano.