La Gendarmería encontró a niño que deambulaba por Soldati

0

El hecho ocurrió en el cruce de las Avenidas Fernández de La Cruz y Lacarra, en el barrio de Villa Soldati, allí personal de la Gendarmería Nacional recibieron a un hombre que se acercó con un nene de cuatro años en brazos y denuncio que lo encontró transitando en soledad por la calle.

Fue en horas de la madrugada cuando los efectivos pertenecientes al Escuadrón “Fátima”, que se encontraban prestando servicio en el “Puesto Sacachispas”  recibieron a un hombre acompañado por el niño, diciendo que lo había encontrado.

El hombre les contó a los gendarmes que el menor estaba solo,  y caminando sin rumbo desorientado, por ellos decidió acercarlo hasta el puesto para que le brinde protección y ayuda.

Después de algunas horas y dada la señal de alarma, se acercó hasta el puesto una mujer mayor de edad (abuela del niño) que relato, que el pequeño se habría escapado mientras ella dormía, algunos vecinos le llevaron la noticia que los integrantes de la fuerza estaban intentando dar con familiares de su nieto. La abuela se acercó hasta el destacamento y se reencontró con el niño, y aseguró que es ella quien está a cargo de la criatura.

Finalmente, el menor fue restituido a su familiar, luego de que exhibiera la documentación correspondiente que acreditaba el vínculo. El niño se encontraba en perfecto estado de salud.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.