Goleada del seleccionado de futsal en Parque Roca
Era esperada la presentación de los subcampeones del mundo y ayer el seleccionado argentino masculino de futsal, mostró porque disputo las dos últimas finales mundialistas superando ampliamente al seleccionado chileno por 6 a 1 en el partido amistoso jugado en el estadio Mary Terán de Weiss en Villa Soldati.
El partido constituyó la primera presentación en la ciudad de la selección nacional que dirige Matías Lucuix, subcampeona en la Copa del Mundo de Lituania.
Con un estadio repleto, más de 13 mil espectadores para el plantel, que formuló una presentación olímpica para recibir las respectivas medallas ofrecidas por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Claudio Tapia.
El partido fue parte de la fecha FIFA establecida para jugar partidos entre seleccionados para la preparación previa a la Copa América, que se realizará del 29 de enero al 6 de febrero de 2022, en Río de Janeiro, Brasil, al igual que el último amistoso que Argentina jugará entre el 13 y 22 de diciembre venidero, con rival a confirmar.
El seleccionado argentino salió a la cancha con la siguiente formación: Nicolás Sarmiento; Angel Claudino, Sebastián Corso, Pablo Taborda y Alan Brandi.
Posteriormente ingresaron Leandro Cuzzolino, Cristian Borruto, Lucas Bolo Alemany, Maxi Rescia, Damián Stazzone, Andrés Santos, Matías Edelstein, Lucas Farach, Guido Mosenson y Brian Steccato -los tres últimos arqueros-. No ingresó Constantino Vaporaky.
En el encuentro previo, el representativo femenino se impuso sobre el de Chile por 5 a 0.