Reunión del cuerpo de delegados del barrio Padre Ricciardelli

0

En la semana se realizó en el Centro de Atención Vecinal del Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC) posee en el barrio, Padre Ricciardelli (ex villa 1-11-14) de Flores una nueva reunión del cuerpo de delegados del barrio vulnerable de la comuna 7.

Participaron del encuentro el Personal de la Coordinación Operativa de Villas de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires participó, junto a representantes del IVC,  y los integrantes y representantes del cuerpo de delegados/as del Barrio Ricciardelli. La misma se llevó a cabo de manera presencial con todos los cuidados propios del contexto actual.

Entre los temas tratados, se destacaron la presentación de la nueva coordinación social del IVC, obras prioritarias, obras de infraestructura y seguridad, además se mencionó la necesidad de abordaje integral del barrio y por estos días d la preocupación por el incremento de los hechos de violencia

 

La entrada Reunión del cuerpo de delegados del barrio Padre Ricciardelli se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.