Lugano vibró con el Ciudad Oculta Rock
Paso con gran éxito la edición número 37 del Ciudad Oculta Rock en Martiniano Leguizamón y Avenida Eva Perón como tantas otras veces el barrio vibro con el ya clásico festival el pasado fin de semana fue una verdadera fiesta popular. Con la actuación de bandas tales como San Cayetano, Monoblock, Verdugos Blues, La Bella Época, Qenco, Banda Dragón, Rica Lewis, La Huesuda, Nagual, Etiqueta y Fer Pita, entre otras.
Desde la organización del Ciudad Oculta Rock compartieron un comunicado de agradecimiento a quienes colaboraron para poder realizar esta fiesta del rock en Villa Lugano expresando lo siguiente “Ya pasaron unos días y las emociones aún están latentes, queremos agradecer profundamente a todas las personas que hicieron posible esta nueva edición nro. 37 del Ciudad Oculta Rock.
Agradecemos a las bandas que se acercaron por primera vez y a quienes vienen haciendo el aguante desde los años en que no había escenario.
Queremos agradecer a la familia Suarez por acercarse al homenaje y por supuesto a nuestro queridísimo Eli Suarez, que después de 7 años nos pudimos reencontrar, abrazarnos y recordar a nuestro querido Korneta cantando “pájaro y campana” mientras mirábamos al cielo.
Como miramos muchas veces al cielo, porque en estos años perdimos compañeros queridísimos de nuestro festival como al Bomba, el Colo y el Turco. Tal vez ustedes no los conozcan pero a nosotros se nos fue parte del corazón y necesitábamos recordarlos a ellos y a tantos que fueron parte fundante y alma de este festival y ahora rockean en el cielo.
A quienes se quejan por no anunciar la presencia de Los Gardelitos, les queremos contar que en la autogestión las variables/imprevistos son muchos, no todo se puede anunciar, la idea tampoco era un recital de la banda que ya tiene sus fechas sino reencontrarnos y abrazarnos.
Este festival tiene en su génesis generar un encuentro en nuestro barrio con otros barrios, entre las nuevas bandas, con bandas ya reconocidas, es un festival de rock/colectivo, así como recibimos cariños de un montón de personas que viajan desde lejos para venir o recuerdan al festival, las bandas se hacen un espacio y traen sus instrumentos para compartir su música, y allí somos tajantes, todas las bandas son importantes, todas comen el mismo locro.
Nuevamente mil gracias por el afecto, seguimos conmovidos con esta fecha y de a poco vamos a ir subiendo y compartiendo fotos que estuvieron realizando nuestros amigos y amigas del Ciudad Oculta Rock – El Documental