Funcionario porteño recordó la dureza del “profesor” Lousteau
En sus recorridas por la ciudad, y con la mente puesta en 2023, el senador radical Martín Lousteau visitó esta semana el Barrio 20 en Villa Lugano. Allí lo recibió Tomas Reverter, joven funcionario porteño que está a cargo de la urbanización de esa zona del sur de Buenos Aires.
“Nos conocemos hace más de veinte años”, le dijo al comenzar la caminata. “¿Sí?”, respondió sorprendido Lousteau. “Fuiste mi profesor de contabilidad en tercer año del secundario”, contó Reverter, ante la risa de los vecinos, de la senadora Guadalupe Tagliaferri y la ministra de Desarrollo Social porteño, María Migliore, testigos de la escena.
Martín Lousteau, María Migliore y otros dirigentes en la villa 20 recordaban “Bah, de contabilidad… nos explicabas de economía y nos planteabas ejercicios que eran un quilombo pero que me llevaron a dirigir una cooperativa y terminar acá en este proceso de urbanización, que es el más importante de la ciudad”, se envalentonó Reverter. “¿Y cómo era como profe?”, interrogó, divertida, Tagliaferri. “¡Nos tenía cagando!”, dijo entre risas. “Bueno, pero al menos uno me salió bueno”, cerró Lousteau en la fría mañana porteña.