Dibujaba y vendía cuadros de sus hijas desnudas
Conocido como el pedófilo de Villa Soldati fue detenido el padre de dos niñas de 7 y 15 años a quienes dibujaba desnuda y vendía sus retratos. La Policía de la Ciudad allanó un domicilio de Villa Soldati, y acabó con los aires de gran artista que tenía este peruano de 42 años. El acusado se comparaba con el pintor renacentista y afirmaba que, como él, utilizaba a niñas modelos para pintarlas desnudas.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 25, a cargo de Gabriela Carmen Zángano, luego de que la madre de una de las nenas denunciara al sospechoso de quien, hasta el momento, no se brindaron datos filiatorios. Los agentes de la División Delitos Informáticos Complejos, de la policía porteña, ingresó al domicilio junto a dos testigos y la denunciante. En el lugar no se encontraba el acusado y los investigadores requisaron la habitación donde, según la mujer, encontrarían todo el material probatorio.
La crónica policial señala que en el lugar hallaron equipos informáticos y carpetas con dibujos de cuerpos de menores exhibiéndose desnudas.
Tambien detalla que los efectivos oficiales secuestraron gran cantidad de dibujos de estilo “hentai” y anotaciones; 6 teléfonos celulares y 4 chips; una notebook y una Tablet; 2 pendrives y 3 tarjetas de memoria. “Todo el material será peritado en las próximas horas”, confirmaron fuentes cercanas a la investigación.
Además, uno de los oficiales detectó que uno de los testigos, un joven de 22 años, había intentado robar la notebook. Inmediatamente el hombre fue apartado del procedimiento y lo pusieron a disposición del magistrado a cargo del caso. La Dra. Zángano dispuso que lo detuvieran por intentar sustraer un elemento probatorio de la causa. Momentos antes de finalizar el procedimiento, el imputado llegó al domicilio a bordo de su moto y en ese momento fue arrestado. Al concretar las revisaciones de rigor, los efectivos secuestraron cartas personales, de menores de edad, que tenía en su poder.
“Es el padre de la nena de 7 años y padrastro de la adolescente de 15”, detallaron voceros judiciales. En la causa interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 39, a cargo del doctor Hernán Gustavo Biglino.