Nicki Nicole cantó ante una multitud en la Plaza Buján de Moreno

0

Fue una verdadera festa con una concurrencia masiva la edición 2022 del Festival Urbano II de Moreno, que se llevó a cabo en la Plaza Buján, tuvo una concurrencia masiva en el marco de las celebraciones por el Día de la Primavera. Nicki Nicole fue la artista elegida para cerrar el evento y eso dejó imborrables momentos en la memoria de sus fans del Oeste, que en muchos casos la pudieron ver en vivo por primera vez.

La intendenta de moreno manifestó “Enorme felicidad ver disfrutar a 50 mil personas de la tercera edición del Festival Urbano de Moreno donde reunimos a Nicki Nicole y artistas referentes de la música urbana en la escena internacional, nacional y local.

Compartimos la satisfacción con Florencia Saintout, Vicente Linares y todo el equipo que llevó adelante este gran evento lleno de música, arte y alegría.

Finalmente, expresó: ¡Entre todas y todos hicimos una gran fiesta!

El show fue deslumbrante y colmó todo el campo dispuesto en el conocido espacio verde del Partido, pero en particular contó con un hermoso momento en la parte final, donde la trapera invitó a tres nenas y tres nenes a subirse al escenario y cantar y bailar un poco con ella.

“¡Lo que se vivió ayer fue una locura totalmente emocionante! Gracias por el amor inmenso con el que me recibieron. Nunca voy a olvidarme lo que sentí al cantar cada canción para ustedes. Verlos contentos y disfrutando queda grabado en mí. Los amo con todo mi corazón”, publicó la propia Nicki Nicole en sus redes sociales.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.