La Boca: Patovicas de estrellas de Hollywood golpean fotógrafo
Se trató de un violento hecho ocurrido en el barrio porteño de La Boca cuando un guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevingne, al fotógrafo Pedro Alberto Orquera, provocándole graves lesiones por las que tuvo que ser atendido en el hospital Argerich de la comuna 4.
Las estrellas de Hollywood Margot Robbie y Cara Delevingne fueron fotografiadas y de allí se sucedió un lamentable hecho de violencia en la noche de ayer en un restaurante del barrio porteño. Dos hombres encargados de su custodia personal atacaron y dejaron hospitalizado a un paparazzi argentino que las fotografió. La denuncia quedó radicada en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires y los agresores, dos hombres de nacionalidad inglesa, quedaron detenidos durante la madrugada de hoy.
La información oficial, señala que a raíz del ataque el fotógrafo Pedro Alberto Orquera debió ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho. Ambas actrices se encontraban en el país de incógnito.
En la denuncia se notifica que Orquera fotografió a Margot Robbie y Cara Delevingne sin su consentimiento y, a causa de ello, fue atacado por Jac Rhis Hopkins y Josei Mac Namara Callum. Personal de la Comisaría Vecinal 4C se presentó en el cruce de la calle Rocha y la avenida Pedro de Mendoza tras un llamado al 911 en el que se alertó sobre un incidente en la vía pública. Los oficiales constataron que había una persona herida con una fractura en el brazo y con una herida sangrante en el cuero cabelludo, condición confirmada por el médico del hospital que diagnosticó politraumatismos en brazo derecho y cuello.
Los efectivos policiales informaron que la víctima de la agresión expresó su intención de denunciar y realizar una acción penal por las agresiones sufridas y minutos después de las tres de la mañana del domingo 2 de octubre se convalidó la detención de los custodios por orden de la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la auxiliar fiscal Catalina Neme, por “lesiones graves”. El damnificado aún se encuentra sedado e internado en el centro de salud porteño: tendrá que ser operado de su fractura de codo.