Ganó Huracán y quiere seguir dando pelea
En un durísimo partido ante Talleres de Córdoba el equipo de Parque Patricios obtuvo un triunfo que valió mas que tres puntos ya que le permitió ubicarse de nuevo en la pelea y superar el mal trago de la derrota en el clásico.
El Globo le ganó 1-0 a Talleres de Córdoba en Parque Patricios y demostró que pretende bajarse de la pelea por el título de la Liga Profesional a hasta el final, ayer con el triunfo se ubicó cuarto en la tabla a cuatro unidades del líder Atlético Tucumán.
El único tanto del encuentro lo anotó Santiago Hezze en la segunda mitad, quien además fue la figura de partido disputado en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.
Con un comienzo dubitativo el Globo supo reponerse y sacar adelante un duro partido ante un Talleres que claramente llegó a Parque Patricios con el objetivo de llevarse un punto para la provincia mediterránea mientras espera por la semifinal de la Copa Argentina.
En los primeros 45 el equipo local busco sin muchas ideas y un nerviosismo que se notaba dentro y fuera del campo de juego, en el segundo salió decidido a llevarse los tres puntos y logró ponerse en ventaja a los 12 minutos cuando el volante central Santiago Hezze ganó en el área y de cabeza abrió el marcador.
En el equipo de Dabove se destacaron Fernando Tobio, Lucas Merolla el mencionado Hezze, el sacrificio de Cristaldo y el despliegue de Fattori, en la próxima Huracán visitará a Argentinos el lunes, a partir de las 16.30, en un partido que promete ya que el Bicho también ganó este jueves y busca clasificarse a la Copa Libertadores. Mientras que Talleres recibirá a Godoy Cruz, el domingo desde las 15.30.