Prisión perpetua por matar a un joven para robarle su auto

0

Fue detenido en por personal de la Policía de la Ciudad en Ciudad Oculta, en el barrio de Villa de Lugano, y al solicitar sus antecedentes la justicia porteña determinó que tenía un pedido de captura, ahora finalmente es condenado pro la justicia por el crimen de Alan Bravo.

El condenado es Daniel “Dani” Mareco de 25 años quien, desde ayer cumplir la pena de prisión perpetua por el crimen de Alan Bravo, un joven de 20 años asesinado de un balazo en el tórax por dos delincuentes que pretendían robarle su auto de lujo pero no supieron cómo conducirlo, en un hecho ocurrido en enero de 2021 en La Matanza, informaron fuentes judiciales.

Así lo determinó el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de La Matanza le dio la pena máxima por el delito de “homicidio criminis causa”.

El TOC 3 coincidió con lo solicitado en sus alegatos por el representante del Ministerio Público y por el de la mujer y descartó el pedido de la defensa oficial sobre que el caso sea encuadrado como un “homicidio en ocasión de robo”, que prevé una escala de 10 a 25 años.

En la previa al inicio del juicio, la madre del joven asesinado había dicho que esperaban que “sea condenado a perpetua, es lo único que se merece”, lo cual fue confirmado en la tarde de ayer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.