Nueva derrota del sub 20 lo deja al borde de la eliminación

0

La selección argentina juvenil sufrió una dura derrota por 3-1 ante Brasil y se complicó en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Colombia. La selección argentina Sub 20 que dirige Javier Mascherano tuvo otra decepcionante actuación y complicó más sus chances de clasificarse para la próxima fase del Sudamericano, recordemos que el torneo que se disputa en Colombia es clasificatorio para le Panamericano y el Mundial 2023.

Ahora Argentina ya no depende de si misma, sino que debe ganar sus próximos dos partidos y esperar por una serie de resultados favorables que le permitan acceder al hexagonal final. El entrenador sub 20 tuvo una muy dura autocritica en la conferencia de prensa postpartido, el Jefecito dijo “no estuvimos a la altura”.

No fue buena la noche para la Sub 20, pero no solo por el resultado Agustín Giay quien utiliza la cinta de capitán y había sido el mejor de Argentina, se retiró lesionado del campo de juego y esta en duda para el resto de la competición, y se suma al volante Buonanotte.

El equipo nacional jugo mal en todas sus líneas, con muy bajo rendimientos de jugadores de los que se esperaba mucho y además inexplicablemente Mascherano no puso ayer en “el once titular” al jugador del Real Madrid Nicolas Paz, quien en su ingreso demostró estar muy por arriba del resto de sus compañeros.

Ahora Argentina quedó última en el Grupo A sin puntos, mientras que Brasil alcanzó las seis unidades, por detrás de Paraguay que ya tiene siete y con la victoria ante Perú (1-0) ya se clasificó al hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.