Mil policías para desplegar en la Villa 1-11-14

0

Esta es la versión que surge de la Jefatura de gobierno porteño, en la misma se señala que el Ministerio de Justicia porteño tiene un proyecto armado en caso de que Nación retire a Gendarmería Nacional antes de las elecciones presidenciales de este año.

El golpeado ministerio de seguridad y justicia porteño debe recomponerse o al menos no sufrir más problemas para ello el Gobierno porteño de Rodríguez Larreta prepara el desembarco con más de mil efectivos de la Policía de la Ciudad en la Villa 1-11-14 barrio Padre Ricciardelli del Bajo Flores, un barrio en el cual hasta el momento la Gendarmería Nacional tiene a cargo la seguridad.

Las versiones indican que el Ejecutivo Nacional tenía previsto entregarle a la Ciudad la custodia del último asentamiento de la ciudad autónoma que quedaba bajo su control a fines de 2023 y principios de 2024, pero ante la posibilidad de que los tiempos se aceleren, como ocurrió con otros asentamientos, ya tiene todo listo para tomar el mando en caso de que así sea.

Experiencias similares ocurriendo en zonas como Puerto Madero y Villa Zavaleta a cargo de fuerzas federales, el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño ya tiene un proyecto armado con todo el despliegue de sus uniformados en caso de que la Nación retire a Gendarmería Nacional antes de las elecciones presidenciales de este año.

La entrada Mil policías para desplegar en la Villa 1-11-14 se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.