La oposición denunció a Jorge Ferraresi por regalar heladeras en Avellaneda
Los referentes de Juntos por el Cambio en Avellaneda apuntaron duramente contra el intendente, Jorge Ferraresi por regalar heladeras junto al líder del Movimiento Evita. Avellaneda es históricamente un bastión del peronismo en la provincia de Buenos Aires y tras el evento donde el ex ministro de Vivienda y actual intendente se mostró junto a Emilio Pérsico no se hicieron esperar las críticas de la oposición.
Entre las voces que criticaron el accionar del líder del municipio se hizo escuchar fuertemente la del presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante, Maxi Gallucci. “La entrega de heladeras en Avellaneda es muestra más de la política clientelar que tiene Ferraresi. La hace solo en los momentos de elecciones, lo que muestra es un claro temor a perder el distrito, ya lo demostró cuando tuvo que volver antes de tiempo dejando el Ministerio Nacional y regresar a Avellaneda para volver a ser candidato”, denunció el referente cercano de Diego Santilli.
El video donde se puede observar como reparten las heladeras fue viralizado durante toda la jornada de ayer en las diferentes redes sociales. En él, se puede ver a personas con la remera de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP). Desde Avellaneda buscaron desligarse del hecho y aseguraron fue que se trató de más de 100 heladeras que entregó el Movimiento Evita en una serie de viviendas donde personas de la UTEP se encargaron de realizar la instalación eléctrica.
Mientras tanto el ex ministro de la Nación también fue noticia en la jornada de ayer por sus declaraciones en relación a Sergio Massa, cuando aseguró que el líder del Frente Renovador asumió en un momento clave. “Sergio Massa asumió un día antes de que nos vayamos en helicóptero. Es así. El gobierno estaba sin reservas en el Banco Central, con una corrida cambiaria fuerte, con un aumento de precios importante. Massa vino a poner un freno a eso, porque nuestro gobierno en aquel tiempo tenía separados distintos ministerios. Sergio vino a poner un orden, que la verdad que fue una tarea titánica y lo sigue siendo cada uno de los días” aseguró Ferraresi.