Maravilla Martínez volvió al box con un nocaut en el primer round

0

En su debut en el Luna Park el boxeador argentino de 48 años noqueó al colombiano Jhon Teherán y se ilusiona con una chance por un título mundial. en una noche muy especial organizada por Chino Maidana Promotions tras la presentación de la serie de Ringo Bonavena, el argentino de 48 años demolió a su adversario en un minuto y 27 segundos.

El boxeador bonaerense, radicado en España, ex campeón del Consejo Mundial (CMB) superwelter y ex titular CMB y Organización (OMB), venía de superar por nocaut técnico en el segundo round al peleador estadounidense Noah Kidd, en la ciudad de Orlando, en diciembre pasado. Martínez acumula un registro de 57 triunfos (32 por la vía rápida), 3 derrotas y 2 empates, al cabo de sus casi 26 años como profesional rentado en el pugilismo. La expectativa sigue siendo tener una chance mundialista. “Este año se tiene que dar”, dijo, tras su victoria.

Su oponente no pareció un rival de alto vuelo, pero sirvió para ver a un Maravilla en buena condición física, Teherán, de 38 años, reunía una marca de 18 victorias (15 por KO) y 2 caídas. Sin embargo, ante Maravilla su registro poco importó. El argentino tomó la iniciativa desde el inicio, preparó su mano letal con un jab de derecha y remató la pelea con un directo de izquierda. Al ver a su adversario en la lona, resopló y le guiñó el ojo al público.

El Quilmeño volvió a la senda de la victoria, esta vez fue por KO en el primer round ante el colombiano John Teherán y fiel a sui estilo mediático dijo “estoy a punto caramelo” y agregó “Les doy gracias infinitas por haber recibido este apoyo, este calor. Estoy muy potente, ¡la puta madre!”, dijo Maravilla con su particular tono y acento.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.