35 mil personas vibraron en el Parque de la Ciudad con Masters of Rock

0

Este fin semana Villa Soldati se convirtió en la capital de rock, el parque de la ciudad fue la sede elegida para la realización de este evento, ya a esta esta altura, considerado de culto. “End of the Road World Tour” es el nombre de la gira (el grupo pretende extenderla hasta 2024) que trajo de regreso a Kiss a los escenarios porteños, justo ahora que se cumplen 50 años de su creación.

Kiss, Scorpions y Deep Purple en el Masters of Rock cautivaron a mas 35000 personas que se dieron cita en el predio del ex parque de diversiones del sur porteño

El pasado viernes 28 de abril alrededor de 35 mil personas se reunieron para asistir al festival Master of Rock que se realizó por primera vez en nuestro país en el predio del Parque de la Ciudad que abrió sus puertas a las 12 para recibir a la banda local Horcas que 13:30 dio inicio a lo que sería una jornada inolvidable.

Después sería el turno de Avantasia muy bien recibidos por el público que disfruto del power metal sinfónico y fue una de las grandes presentaciones del día.

Helloween toco desde las 16 horas cuando subieron al escenario para ganarse al público argentino con las voces de Andi Deris y Micahel Kiske y dejaron a modo de despedida unas enormes pelotas naranjas que arrojaron a la audiencia para jugar en su último tema.

Cerca de las 19 horas cuando empezaba a oscurecer apareció sobre el escenario del Parque de la ciudad una leyenda del rock, Deep Purple con tres de sus integrantes originales para demostrar que siguen vigentes. Y con ellos llegaría el primer lujo de la noche y el momento “mi país” si se quiere cuando el tecladista Don Airey interpretara dos tangos, con un vino de por medio, para emocionar a todos. Por supuesto no faltarían “Humo sobre el agua” y “Highway Star”, que levantaron a todos mientras caía la tarde.

luego vendrían los alemanes de Scorpions que nos llevarían de nuevo a los años 80`s con un set list a puro hits y todo el rock and roll que inyectaron en el público la adrenalina y la emoción. Fue así que sonaron “Wind Of Changes”, “Send me an Angel”, y la icónica balada “Still Loving You” que cantó todo Villa Soldati.

El broche de oro llegó con KIss con tudo su histronismo y kl una fantástica pusta en escena Gene Simmons escupiendo sangre y elevándose en su plataforma para interpretar ‘God of Thunder’, un largo solo de Tommy Thayer tras ‘Cold Gin’, otro de Eric Singer con batería voladora incluída en medio de ‘Psycho Circus’ y ‘100.000 Years’, Paul Stanley pasando por encima del público al iniciar ‘Love Gun’ y un duelo de guitarras entre este último y el actual Spaceman son cosas que, tal como decíamos, ya vimos más de una vez, y que aún así resultan efectivas viéndolas en el momento, haya sido por primera vez o cuando ya sabes a lo que vas cuando ves a los cuatro maquillados de Nueva York. Y es que el show de Kiss se disfruta de una u otra manera, incluso cuando quedamos al debe con varios momentos dependiendo de cada quién, ya sea con algo de los primeros trabajos o de la era sin maquillaje. Ese Rock and Roll y show que tanto gusta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.