Se derrumbó el techo de una vivienda en Liniers
Se produjo un derrumbe el derrumbe del techo de una vivienda ubicada en Ulrico Schmidl y Albariño en el límite entre las comunas 9 y 10, como consecuencia del siniestro en los primeros momentos se temió por un hombre que estaba desaparecido y se realizó una búsqueda con la unidad canina de bomberos de la ciudad, que no lo hallo bajo los escombros.
afortunadamente no se registraron víctimas informaron los equipos de trabajo en el lugar del hecho, hasta donde la policia, bomberos grupo especial de rescate y unidad canina de búsqueda, dos ambulancias del SAME y una unidad de triage.
Se realizaron 2 pasadas con los perros y no detectaron víctimas. Defensa Civil y la Guardia de Auxilio también estuvieron presentes en el lugar.
El personal de emergencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que trabajó en la remoción de escombros, al mismo tiempo que operarios de las empresas concesionarios interrumpieron el servicio de gas natural y electricidad, como medida de prevención.
Defensa Civil apuntaló el inmueble y de colocolo una cinta sobre el perímetro. De acuerdo con lo indicado por los vecinos, en esa casa que sufrió daños de consideración ante la caída del techo, vive un matrimonio con sus hijos, quienes estaban ausentes por cuestiones laborales cuando se produjo el derrumbe. Se investigan las causas que generaron el siniestro y si se trató de una falla estructural o algún impacto exterior que terminó determinando con la caída del techo.