Vélez perdió y estalló la furia de sus hinchas
El Fortín cayó en Liniers ante Banfield en un partido clave para la lucha por evitar el descenso y sus hinchas se hicieron al terminar el encuentro, en una derrota inesperada en la noche del Amalfitani el equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni se llevo tres puntos de oro y volvió a complicar a Vélez Sarsfield.
Una vez finalizado el encuentro por la 10 fecha de la Copa de la Liga y bajo una intensa lluvia, los hinchas del Fortín dejaron en claro su descontento como hacía tiempo que no lo hacían, y la puerta de la sede social se lleno de velezanos indignados con la dirigencia y los jugadores por su actual momento.
La derrota por uno a cero ante Banfield con un golazo de Rivera, enloqueció a sus hinchas acercaron nuevamente en las puertas del club, que estaba vallado y rodeado de agentes de la Policía de la Ciudad. Por la noche, los ánimos muy calientes llevaron a arrojar las vallas en medio de insultos contra los dirigentes, a menos de un mes de las elecciones.
El club de Liniers se encuentra sin presidente, ya que Sergio Rapisarda tomo licencia y el 4 de noviembre en el club habrá elecciones entre tres listas:
Lalo Rado, docente y empresario con fuertes vínculos con el automovilismo, que encabezará la lista de La V Azulada. Rado fue tercero en las elecciones 2021 con el 21% de los votos.
El empresario Fabián Berlanga (Primero Vélez, que une a los históricos Agrupación Amalfitani y Círculo El Fortín), otro que repite tras secundar a Sergio Rapisarda en los resultados finales de los pasados comicios con el 25%
Gastón Aimaro por la Unidad Velezana, tras surgir del espacio Siempre por Vélez. Su vicepresidente será Alejandro, hijo del fallecido Héctor Gaudio (mandamás del club durante la consagración en las Copas Libertadores e Intercontinental 1994), y cuenta con el apoyo de José Luis Chilavert.