Suspenden las elecciones presidenciales en Vélez Sarsfield
Los socios de la entidad del barrio de Liniers deberán esperar para emitir sus votos debido a que los comicios se suspendieron, de esta forma las elecciones presidenciales en Vélez quedaron suspendidas por decisión judicial debido a una medida cautelar que consiguió ante la Justicia la agrupación “Unidad Velezana”, encabezada por Gastón Aimaro, tras haberse quedado fuera por algunas irregularidades en la conformación de la lista.
Los comicios estaban previstos para el sábado 4 de noviembre a partir de las 8 y hasta las 20 horas en el Polideportivo del barrio de Liniers, con la participación dos de las tres listas opositoras y sin candidato del oficialismo.
Los motivos de la suspensión de las elecciones: La Unidad Velezana, agrupación encabezada por Gastón Aimaro, presentó la lista incompleta y fuera de condiciones a falta de cinco minutos del cierre, por lo que su postulación fue rechazada por la Junta Electoral.
La Cruzada Renovadora, el oficialismo, tampoco se había presentado a las elecciones debido a la baja de Mariano Lizardo (su candidato a presidente), el mismo día.
Ante esta situación, las elecciones iban a llevarse adelante con tan sólo dos listas: Primero Vélez, de Fabián Berlanga y La V Azulada, de Eduardo Lalo Rado.
Pero la Unidad Velezana elevó un reclamo a la Justicia para que se le permita presentarse. Posteriormente, y un día previo a la fecha estipulada para las elecciones, la justicia emitió su fallo a favor de la agrupación y obligó al club a suspender las elecciones.