Secuestran prendas de contrabando en Villa Lugano
En el barrio porteño de Villa Lugano la Policía de la Ciudad halló camperas y chalecos de origen chino y un aparato médico oftalmológico disimulado como una bicicleta en una caja. Los tres implicados fueron identificados y notificados por transportar de forma ilegal los bultos, valuados en 17.800.000 pesos.
Explicaron las fuentes del hecho, fue el personal de la División Investigaciones de Organizaciones Criminales -dependiente del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad- el que observó sobre la Autopista Dellepiane el paso de una camioneta Ford Transit cargada con mercadería y procedió a su detención.
Durante el operativo, los agentes descubrieron que en el interior del rodado viajaban tres personas de origen extranjero que no contaban con la documentación de ingreso al país.
Además, los efectivos hallaron entre las cargas 850 prendas de abrigo entre camperas y chalecos -todo de origen chino-, y un aparato médico oftalmológico disimulado como una bicicleta en una caja.