El Torito no pudo llegar a la punta Madryn se lo empató sobre la hora
Cuando todo era una fiesta en Mataderos y Nueva Chicago se prendía a la punta de la zona B del torneo de ascenso, en la última jugada del partido con un jugador menos los de la Patagonia alcanzaron el empate, que tuvo sabor a triunfo.
Los de Mataderos hicieron todo para llevarse los tres puntos, pero la falta de definición y un poco de mala surte conspiraron para que Chicago no se metiera en el lote de punteros, desde la mirada del equipo visitante se podrá decir que Deportivo Madryn sacó un puntito inteligente en su visita a Nueva Chicago después de haber arrancado perdiendo en Buenos Aires y, con un hombre menos, pudo estampar el 1 a 1 final.
A los 25 minutos del primer tiempo, Facundo Castro puso el 1 a 0 parcial en Mataderos ante un Brown que no estuvo en condiciones de acercarse a la igualdad momentos después, el verdinegro debió aumentar el marcador, pero supo cómo.
Como la viaja frase futbolística “los goles que se errar se pagan en el propio arco” cuando parecía que el local se iba a adueñar de los tres puntos, y alcanzar al menos momentáneamente la punta de la zona B, Bruno Pérez sentenció la historia rescatando una valiosa unidad para los del Sur pensando en la clasificación al reducido.
La entrada El Torito no pudo llegar a la punta Madryn se lo empató sobre la hora se publicó primero en Transparencia Comunal.