Medios de comunicación y analistas políticos cuestionaron el acto de Milei en Parque Lezama

0

Poca concurrencia, vacío de contenido, mal organizado, típico de la casta y con groserías al por mayor, fueron parte de las frases que resumieron las duras críticas que realizaron medios de comunicación y analistas políticos al acto de la militancia libertaria el día sábado en el Parque Lezama.

El presidente acompañado de gran parte de su Gabinete, comenzó su discurso pasadas las 20 y, desde el inicio, expresó duros cuestionamientos a “la casta política y ahora sumó al ring a la casta periodística”.

Entre otras tantas frases fuera de lugar Miler expresó “Acá no hay trolls, son (personas) de carne y hueso, manga de soretes. Acá están los trolls, periodistas corruptos, ensobrados, acá está la realidad que nunca dejaron ver por tener el monopolio de los micrófonos”.

El anfiteatro del parque Lezama no lucia bien, estaba con claros por falta de concurrencia y muy poca iluminación, además de un escenario pobre y sin estética adecuada, según conocedores del lugar indicaron que el anfiteatro se llena con alrededor de 5500 personas, y se notaban claros importantes en el momento en el que llegó Javier Milei caminando al escenario con la canción de La Renga, ante una euforia desbordante.

Esta vez no fueron autoconvocados con los inicios en este lugar o en plaza Holanda, los manifestantes llegaron en micros de línea como la 34, 78 y 151, que llegaron hasta el sur porteño.

El aparato oficialista mileista puso a disposición todos los métodos de la política tradicional que siempre criticó, y demostró que no sabe usarlo.

El lanzamiento del partido libertario a nivel nacional en Parque Lezama estuvo marcado por la inasistencia de la vicepresidenta. Los eventos destacados del Gobierno a los que la titular del Senado decidió no participar.

El presidente dijo:

“Esta gesta arrancó el 7 de agosto de 2021, en aquel momento que nos reunimos en Plaza Holanda… Íbamos a hacer lo que demandaba la historia y no lo que demandaba la casta demagógica putrefacta política”

”La casta política decía que no íbamos a forma partido, que de ninguna manera íbamos a llegar”.

“La casta periodística, los ensobrados nos hicieron un apagón mediático para que no se viera lo que pasaba en plaza Holanda (en referencia al 7 de agosto de 2021). Ese día comenzó a cambiar la realidad de los medios. Los llamamos y ninguno vino pero empezamos a transmitir y les cerramos el orto”.

“Acá no hay trolls, son (personas) de carne y hueso, manga de soretes. Acá están los trolls, periodistas corruptos, ensobrados, acá está la realidad que nunca dejaron ver por tener el monopolio de los micrófonos”.

”Gracias Toto (Caputo), gracias Coloso. Esto está rompiendo todos las manuales de política: el ministro que hizo el ajuste más grande de la historia es vivado por todos”.

“El polvo de la derrota nos enseñó de qué estamos hechos y quiénes son los verdaderos leales”.

“A los traidores se los tragó la tierra y a los nuevos traidores también se los va a tragar la tierra”.

“Tengo que reconocer la grandeza de la señora que hoy ocupa el Ministerio de Seguridad, y el señor que ocupa el ministerio de Defensa. Gracias Bullrich, gracias Petri, que vinieron a acompañar al cambio liberal”.

“Decían que íbamos a perder por 10 puntos y esos micrófonos ensobrados o cobardes predecían el triunfo aplastante de Massa, esos que hoy tanto critican a las órdenes de Julito César [en aparente referencia al director de LA NACION, Julio César Saguier]”.

“Somos dueños de la reforma estructural más grande de la Argentina”.

“Agradezco a los diputados del ala del Pro, que acompañaron nuestras propuestas y están defendiendo cada uno de nuestros vetos”.

“La pobreza no se puede eliminar de un día para el otro, tampoco se genera de un día para el otro”.

“Somos el mejor gobierno de la historia argentina”.

“Les pido que avancen con fe porque, de ahora en adelante sólo vamos a dar buenas noticias y en 2025 vamos a dar un batacazo electoral”.

“Las batallas no dependen de la cantidad de soldados sino de las fuerzas que vienen del cielo”.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.