San Lorenzo y Huracán empataron en el clásico en Bajo Flores

0

En el denominado clásico de barrio más grande del mundo, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga no se pudieron sacar ventaja cuervos y quemeros y se fuero con una sensación extraña ambos equipos. San Lorenzo por que pasa un muy mal momento y estaba ganando el partido, el Globo porque también está mal en el torneo, lo empato y si no fuera por un error de un defensor lo podrían haber ganado.

En el primer tiempo Franco Di Santo adelantó al Ciclón, pero Franco Cristaldo dispuso el 1-1 en el segundo, en un partido de nivel regular, intenso y muy parejo entre dos equipos que no atraviesan pasan por su mejor momento.

Sábado por la noche sin público, se enfrentaron ene pedro Bidebain de Bajo Flores, San Lorenzo y Huracán empatando en el clásico con un aceptable arbitraje de Facundo Tello.

El gol del ciclón llego a los 31 a partir de un grosero error de su defensa, Huracán tuvo un córner a su favor y Franco Di Santo despejó. Raúl Lozano, que había quedado como último hombre, falló al intentar dar un pase hacia atrás y la pelota le quedó al propio Di Santo, que corrió hacia el arco y definió con certeza para marcar el 1-0.

El empate llegó en el complemento, a los 25 los 25′, cuando Ezequiel Bonifacio que había ingresado pro Lozano, lanzó un gran centro desde la derecha y Franco Cristaldo apareció en el corazón del área para conectar un cabezazo goleador y decretar el 1-1.

Minutos después el mismo Cristaldo salvo al globo en la línea, sobre el final Norberto Briasco se fue en velocidad en una contra con la defensa mal parada  y al ingresar al área, eligió tirar el centro en lugar de rematar al arco, el hombre de la selección de Armenia.

 

La entrada San Lorenzo y Huracán empataron en el clásico en Bajo Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.