Apagón: Por incendio en Parque Avellaneda 70 mil usuarios sin luz

0

Ayer el miércoles por la noche aproximadamente a las 22 horas se registró un principio de incendio en un túnel de cables de media tensión de la zona de Parque Avellaneda. Una vez que los bomberos contengan el fuego, nuestros equipos analizarán las consecuencias causadas sobre los equipos para reponer el servicio”, informó la cuenta oficial de Edesur.

En la Ciudad de Buenos Aires, los principales puntos con interrupciones son Balvanera, Villa Crespo, Caballito, Parque Avellaneda, San Cristóbal, Balvanera y Villa Lugano, zonas vinculadas a Edesur. Con respecto a Edenor, también hubo complicaciones, sobre todo en Palermo.

Con respecto al Conurbano, los puntos con mayores cortes fueron Claypole, Banfield y Rafael Calzada.

La empresa prestadora del servicio eléctrico informó que “Anoche se registró un principio de incendio en un túnel de cables de media tensión. Una vez extinguido el incendio, nuestro personal técnico inició durante la madrugada las tareas de verificación de daños“.

Edesur buscó llevar tranquilidad a las personas angustiadas por la falta de electricidad en sus hogares y expresó: “Esto permitió restituir el servicio a parte de los damnificados y reducir el número de clientes afectados por este incidente a 35.900″. “Seguimos trabajando. Nos mantenemos en contacto”, avisaron ante la desesperación de los usuarios de X.

Edesur a través de sus redes sociales, hubo un incendio que afectó el suministro eléctrico en condiciones normales. “Esta noche se registró un principio de incendio en un túnel de cables de media tensión de la zona de Parque Avellaneda”, explicaron en primer lugar sobre un apagón que dejó sin luz a más de 66 mil usuarios.

Además, agregó: “Una vez que los bomberos contengan el fuego, nuestros equipos analizarán las consecuencias causadas sobre los equipos para reponer el servicio”. En las primeras horas del jueves, muchas personas siguen sin tener el servicio en las zonas mencionadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.