Detienen un prófugo condenado por abuso sexual
La policía de la ciudad informó que detuvo a un hombre de 52 años, identificado como J.L.E, en el barrio de Flores. Los detectives de la fuerza de seguridad porteña lograron determinar dos domicilios en los que se movía y fue capturado cuando estaba por mudarse. Fue puesto a disposición del Tribunal Oral Criminal.
La crónica policial indica que un violador prófugo, que había recibido una condena de 7 años de prisión por el abuso sexual con acceso carnal de su hijastra menor de edad, fue detenido en las últimas horas por la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Flores. Pese a la orden de captura en su contra, el hombre de 52 años trabajaba en una empresa de seguridad de la zona.
El desarrollo informativo indica que Luego de diversas tareas de investigación que permitieron ubicarlo en ese sector de la Ciudad, el victimario, identificado como J.L.E, fue arrestado por efectivos de la División Delitos contra Grupos Vulnerables y Trata de Personas. Los agentes de la fuerza de seguridad porteña lograron determinar dos domicilios en los que se movía.