El Centro Comercial Alberdi continúa distinguiendo a los comercios tradicionales de Mataderos
El Centro Comercial de la Avenida Alberdi y Adyacencias y Fecoba colocarán una plaqueta conmemorativa en la fachada del salón de Juan Carlos Medina, coiffeur y estilista que es una referencia del barrio desde hace casi 53 años.
El encuentro, al que está invitada toda la comunidad, se realizará el sábado 8 de marzo a las 13 hs en Juan B. Alberdi 6767. Como parte de celebración habrá un show de tango en vivo con la pareja de bailarines Ligeia Moya y Octavio Gil Rojas y el cantante Gabriel Domínguez Maggio integrantes del espectáculo del Café Tortoni.
En conmemoración del Día de la Mujer, estarán presents Jorge y Beatriz Taddei.
Los comercios históricos de Mataderos fueron elegidos a través de una votación realizada en las redes sociales del Centro Comercial que despertó gran interés y participación. A lo largo de 2024, se hicieron los reconocimientos de de Tienda La Sorpresa, Casa Cavada, Pibot y Curtis. La primera placa de este año, se colocará en el salón de Juan Carlos Medina, ubicado en una zona que el Centro Comercial busca potenciar y que va, desde Lisando de la Torre hasta General Paz.
Otros locales tradicionales que se mantienen desde hace más de 50 años y participaron de la encuesta fueron, Óptica Raúl Yañez, Pilcomar, Santa Mónica Fábrica de Pastas, Casa Mario, Casa Varas y Bazar Julia, entre otros.
La propuesta forma parte de las acciones que lleva adelante el Centro de Comerciantes para darle la importancia que se merecen los comercios de cercanía y para estrechar lazos entre clientes y comerciantes. También está previsto reconocer a los nuevos comerciantes, emprendedores y Pymes.
Con casi un centenar de socios, el Centro Comercial Alberdi continúa trabajando para sumar nuevos socios que deseen involucrarse para trabajar en el desarrollo productivo del barrio.