Abuchearon a la vicepresidente en la misa por el Papa Francisco
El hecho tuvo lugar en la basílica de San José de Flores, cuando finalizaba el oficio religioso en homenaje el Papa Francisco, La vicepresidenta de la nación Victoria Villarruel la pasó mal en su visita este lunes a la misa por la muerte del papa Francisco que se llevó adelante en el barrio porteño de Flores. A la salida de la ceremonia, recibió abucheos e insultos de parte de los presentes.
A la salida de la ceremonia, los presentes apostados sobre las escalinatas de la avenida Rivadavia, expresó su enojo con la Villarruel, quien había llegado para participar de la ceremonia.
Miles de feligreses y vecinos de la Ciudad se acercaron esta tarde a la Basílica de San José de Flores para despedir al papa Francisco, entre ellas la titular del Senado. Cuando finalizó el homenaje, la presencia de Villarruel generó malestar entre los presentes, que reaccionaron con gritos e improperios.
“como a los nazis les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar”, fue la música de despedida elegida por los presentes en las escalinatas de la sede católica para despedir a Villarruel. Antes de ingresar la vicepresidente había expresado “Vengo a acompañar a los católicos y al pueblo argentino en el dolor que sentimos por la pérdida de nuestro santo padre”.