La pasión por Sacachispas pudo más, fue detenida
Se trata de una menor de 17 años que tenía pedido de captura internacional y fue identificada en la puerta del estadio Beto Larrosa del club Sacachispas del barrio de Villa Soldati, durante los controles preventivos que realiza la Policía de la Ciudad.
La joven fue arrestada este martes, durante el partido de la Primera B entre Sacachispas y Acassuso, donde la Policía de la Ciudad le pidió el documento y, al escanearlo mediante la aplicación judicial de “Tribuna Segura”, descubrieron que estaba siendo buscada por la Interpol.
Apasionada por el Lila no dudo en ir a verlos a pesar que existía una orden de captura en su contra, la chica de 17 años está acusada de drogar y robarle a hombres tras seducirlos por Tinder, y que tenía pedido de captura internacional por Interpol.
La joven, que fue identificada en uno de los accesos al estadio durante los controles preventivos, era buscada por una causa por “robo triplemente agravado por ser perpetrado en poblado y en banda, mediante la utilización de estupefacientes”.
intervino en el hecho la Fiscalía Penal Juvenil N°3 del Departamento San Isidro, y también el Juzgado Nacional de Rogatorias, quienes convalidaron el arresto e indagarán a la joven en las próximas horas.
Según se informó la chica conocía a sus víctimas a través de apps de citas. Después, los seducía y hacía que la inviten a sus casas, donde le ponía droga en la bebida y, una vez dormidos, se llevaba todos los objetos de valor que encontraba. También les vaciaba sus cuentas bancarias. Seria parte de una banda organizada para realizar estos ilícitos.