Abril se despide a puro rock en el Parque Avellaneda

0

Este sábado desde las 17.30 horas el escenario del Playón del Antiguo Tambo del Espacio Cultural Chacra de los Remedios recibe por primera vez a:

Santos & Pecadores, una Banda de rock fundada en 2023 por Gaita Martínez (Guitarras) & Diego Piazza (Baterías) que sigue manteniendo viva la esencia del rock guitarrero, sincero y sin pretensiones.

Sus canciones están compuestas de una dupla explosiva entre letras de historias reales y melodías que tienen a El Rock como protagonista. En agosto del 2023, se presenta con su formación oficial completándose con Leo Yurquina (Bajo y Coros) y Fernando Torres (Guitarra y Coros).

Además, estarán presentes en Parque Avellaneda Bohemios Rufianes, banda del corazón de zona oeste. Se forma en 2020, el nombre nace de su ser bohemio y lo rufián en el sentido picaresco aprovechando las oportunidades de ese ADN.

Bohemios se forma de Daro en la batería y coros, Iván en el bajo Marian en voz y primera guitarra.

Una banda con mucha personalidad y estilo, eso es lo que mejor los define, haciendo rock que abordan desde el Glam.

Actualmente Bohemios se encuentra en proceso de varios lanzamientos en simultáneo, su último trabajo discográfico “Vampiros”, disponible en todas las plataformas digitales.

Playón del Antiguo Tambo del Espacio Cultural Chacra de los Remedios Avda. Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.