Milei y Adorni la pasaron mal en Lugano

0

En el marco de la campaña electoral el presidente Javier Milei acompañó a su candidato y actual vocero, Manuel Adorni, en un acto en el barrio históricamente peronista de Villa Lugano. En la visita a la comuna 8 también participó la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y la finalización de la recorrida no fue agradable para el presidente y su comitiva.

Después de una larga espera por parte de sus simpatizantes finalmente Javier Milei tomó el micrófono para dirigirse a los potenciales votantes libertarios que se reunieron frente al local de La Libertad Avanza en Villa Lugano.

Muy apurado y preocupado por el contexto se escuchó “Hemos logrado evitar la peor crisis de la historia de Argentina, hemos bajado la inflación de una manera sin precedentes, hemos ajustado a la política en casi 15 puntos. Están mejorando la economía, el salario y las jubilaciones. Para seguir avanzando en las ideas de la libertad es muy importante el último clavo en el cajón al kirchnerismo y si quieren una Argentina grande nuevamente, voten a Manuel Adorni”, expresó el primer mandatario.

En lo que fue una fugaz llegada a Villa Lugano junto a Manuel Adorni para apoyar su candidatura porteña y a pesar de haber armado la escena con militantes propios no pudo evitar ser insultado y abucheado por vecinos que estaban en el lugar.

El presidente puedo estar tan solo 10 minutos, rodeado por un gran operativo se seguridad y por un pequeño séquito de libertarios, que llenaron los espacios vacíos con cotillón y banderas.

Milei fue abucheado e insultado por una multitud de personas que se acercaron para mostrarle su descontento con sus políticas y hasta le gritaron: “Le pegás a los viejos hijo de puta”. Un fuerte operativo de seguridad le aseguró una huida rápida y sin mayores problemas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.