Vélez Sarsfield firma un acuerdo con AUSA y el GCBA

0

La entidad deportiva del barrio de Liniers firmó un convenio con AUSA y el Gobierno de la Ciudad, para llevar adelante un viaducto que correrá por debajo de las vías del tren a la altura de la calle Irigoyen. Como contraprestación, el club recibirá fondos para solventar la construcción de nuevos vestuarios en el Polideportivo.

En la última Asamblea Informativa, se explicó que Vélez Sarsfield alcanzó un acuerdo que redundará en obras para la Institución.

El convenio se firmó con las autoridades de AUSA (Autopistas Urbanas Sociedad Anónima) y del Gobierno de la Ciudad, en donde por 15 meses de obra se llevará adelante el viaducto de dos carriles de doble sentido, debajo de las vías del Ferrocarril Sarmiento, sobre la calle Irigoyen, desde César Díaz hasta Rivadavia.

Para llevar adelante el proyecto, Vélez cederá una parte del predio, lindante al Polideportivo, que hoy tiene en concesión con la empresa Predial, en pos de realizar un paso nivel provisorio.

Como contraprestación, la Institución recibirá $ 200.000.000 + IVA para la creación de un nuevo vestuario en el Polideportivo.

“Ya se presentaron tres presupuestos con distintos proveedores y en breve se realizará la adjudicación a partir del ingreso del dinero, para comenzar de manera inmediata con las obras”, señaló el Vicepresidente 3°, Nelson Pugliese.

En el contrato firmado con AUSA y el GCBA se detalla puntualmente el destino del monto total y los presupuestos presentados, en virtud de transparentar los fondos. De esta manera se logra el desembolso del mismo.

“Estamos muy contentos con el acuerdo y que el dinero de la contraprestación vaya a parar a obras de infraestructura del Club”, añadió Pugliese.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.